Stephanie Harper es una millonaria cuarentona, poco agraciada quizá, pero con perfil demasiado bajo para ese entorno, lo que la hacía blanco para ser engañada y subestimada por su flamante marido y su mejor amiga. Un día, su marido (ex-tenista frustrado pero con claras intenciones de ser un vividor) en un paseo en plena luna de miel la empuja a las aguas de un pantano para que la devoren los cocodrilos para quedarse con su herencia y su amiga, qué hombre, no? que esas cosas no se hacen! La verdad es que la ambición le salió caro y pagó con su mismo "veneno", lo mismo que su ex-amiga y amante de su marido.
Pero Stephanie sobrevive. Vaya si sobrevive. Desfigurada es encontrada por un buen hombre mayor que la cuida y ayuda en sus primeras etapas de la curación de su rostro. La prepara y le regala todos sus ahorros para que busque ayuda con un reconocido cirujano plástico -Dan Marshall, quien se enamora profundamente de ella durante su largo período de tratamiento- que, la deja con el cuerpo y la cara de una topmodel internacional. Le devuelve su autoestima (por el amor con el que es tratada en esa clínica) y le despierta grandes posibilidades de aprovechar al máximo de su belleza. Contacta a la mejor representante de la revista VOGUE como Tara Wells, su nuevo y sofisticado nombre.
"Retorno a Edén" era una miniserie australiana de los ´80 que, me encantó rever.
Tercer mini video de "Retorno a Edén": En un arrebato de delicadeza y tacto, Gregg confiesa a Tara sus verdaderos sentimientos hacia su difunta esposa, Stephanie Harper, sin saber que Tara es en realidad la mismísima Stephanie. En realidad es una de esas películas que da gusto ver dado que te da la idea que se puede "renacer de las cenizas". Siempre se puede salir con un poco de ayuda pero también con muchísima voluntad y empezando a "ver mejor" y por ende elegir mejor a quiénes la rodearan.
me gustaría saber de quien es la música de piano que sale en la serie en las escenas con Dan,gracias,si me la puedes mandar al correo te estaré agradecida,soy Toñi y te dejo un saludo muy cordial.
ResponderEliminarah,perdón se m olvidaba el correo solohayuncamino@gmail.com
ResponderEliminarbesinessss