martes, 19 de enero de 2010

En el casamiento...


Cabe aclarar que la toma se realizó de noche, sin flash, a muy alta sensibilidad y la iluminación es la que existía en exteriores más la luz de la vela. Si se observa bien está encendida. Fue sacada sin trípode, es por ello que quizá esté apenas movida.

...de casi mi sobrino -Herny y Sole- no puedo con mi genio: no me gustan los sociales por lo que trato siempre de buscar retratos, imágenes que me resulten lindas, artísticas.
Bueno, no creo que ni a la música ni a las imágenes deban explicárselas con palabras, sólo las comparto y espero que les guste.
Fue tomada en interior, también sin flash con sólo la luz de la recepción del salón con la luz de la vela encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.