domingo, 18 de octubre de 2009

Legislatura, Perú 130: una historia particular

Había una vez, una tarde de domingo, se acuerdan cuando hubo una serie de desmanes en nuestra Legislatura porteña? cuando robaron, rompieron y pintaron los maravillosos leones de bronce que tenía cada una de sus puertas..., claro, entre otras cosas, porque también pintaron puertas, en fin. Ese día, el día después, me encontré con algunos custodios detrás de vallas que quedaban aún y por suerte, después de haber sacado algunas fotos, me prohibieron en plena vía pública -insisto y recuerdo la dirección: Perú 130- que sacara fotos. Mi reacción fue decirles (además de recordar la época de la dictadura donde no se podían sacar fotos a edificios públicos, por ejemplo se me prohibió fotografiar ATC siendo que estábamos avalados por ser un grupo de alumnos del Foto Club Buenos Aires y nosotros protegidos por prefesores, allá lejos y hace tiempo, no?): me prohiben que fotografíe algo que ya está roto, pintado o "no está". Dónde estaban ustedes cuando rompieron, dañaron o pintaron este patrimonio del ciudadano???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.