sábado, 17 de octubre de 2009

Amigas desde..., no! de toda mi vida... de Piano (Conservatorio Fracassi -qué nombre, no?-), del Femenino, del Nacional


FELICES CUUUMPLEEES PATRI Y GRACE!!!
Como diría la Chiqui Legrand: "Lo que no es puede llegar a ser". "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan". Está muy inteligente y sagaz estos últimos años.
...oscilamos entre 40 y cicnuenta años de vínculo.
Foto de arriba: Abajo y de izquierda a derecha Patricia, siguen sentadas Laura y Graciela. Paradas y de izquierda a derecha Adrianita (siempre será así!) y Araceli. Perdón Grace que haya empezado de izquierda a derecha... jajaja.
Foto de abajo: también de izquierda a derecha: yo y las antes mencionada menos Grace.
Graciela (hermana de Elisa, cantante más que popularmente conocida en Israel, ahora productora de cine) radicadas hace miles de años en Israel -es una manera de decir, claro-. Vino, nos visitó, nos encontramos sin vueltas, coordinamos en horas nomás y los recuerdos, las vivencias, las vidas, las risas, el permanente buscar dónde está "esa Patri", esa "Grace", etc., con Laura nos vemos asiduamente "en la vida". Todas, todas éramos las mismas en esencia, hasta la mirada y la risa estaban en cada una de nosotras... Lo más maravilloso: el humor, la inocencia (a pesar de la madurez de cada una) y la "pureza" en el alma... Las seis viajamos y estábamos casi siempre juntas en Europa, allá por enero de 1972... 37 años atrás! Mi primer viaje -y el de muuuchas- tan importante, mi primera vez que subo a un avión. Era tan grande el miedo que no me saqué el cinturón de seguridad hasta cuando estábamos sobre el Atlántico explicando cómo usar el "asiento=salvavidas". Cuando la azafata dijo que sobrevolaríamos a 10.000 metros de altura y afuera había -5o° C... ahí, me desprendí el cinturón!!! Qué valiente, no?, automáticamente y como existe la Ley de Murphy: "el peor pozo de aire" me tocó de inmediato. Qué experiencias, por Dios!
Fotos gentileza de Graciela (en la primera no estoy porque estaba aún en el ensayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.