miércoles, 14 de octubre de 2009

Fotos insólitas... de mí


Siento la necesidad de mirar hasta el fondo... si me lo permiten, sin invadir, con anuencia mutua.
Si querés, podés "ver" a través de mí. Soy yo, soy así, a pesar y por encima... de mí.
Odio la mentira... siempre esconde algo, para qué? qué más hay que no se muestra o es que siempre estuvo "allí" y nosotros no supimos ver? ...o es que detrás de la mentira hay alguna especulación que, si flaqueamos viene bárbaro?! Intento decir siempre "mi verdad". Mi viejo siempre decía que "la mentira tiene patitas cortas"... Hoy digo (para variar y ser poco original con 55 años): "qué sabio era mi viejo"!!!
Estoy dispuesta a encontrar otras verdades de mis pares -qué difícil encontrar alguno-, hasta quizá tan disímiles de la mía incial. Esto es aprehender de nuestros semejantes, qué riqueza mejor puede haber? ...si ellos son nuestros espejos. Nos muestran lo que no vemos de nosotros. Hasta diría que "el Amor es el más vidente de los sentimientos" porque ve y saca de dentro nuestro lo que nosotros ni siquiera sabíamos que teníamos.

Qué cosa rara esta de aparecer en tapa de revista... y parece que están interesándose en mí, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.