sábado, 12 de junio de 2010

Simetría en la Fotografía

A lo largo de mi tránsito en la Fotografía, siempre me han aconsejado no sacar fotos simétricas o cuidando al espejarse una imagen que no determinara una simetría. Un ejemplo podría ser un árbol en el medio del fotograma y, obviamente divide a la foto en dos. Si tomamos a la línea del horizonte exactamente en la mitad de la imagen, también nos encontramos con media foto arriba y otra mitad debajo.
Hoy, casualmente me llegó en un archivo Power Point unas imágenes (que desconozco los nombres de sus autories), maravillosas y que "justifican y embellecen la imagen, no dejando en lo absoluto de cumplimentar con las Leyes de la Composición".  Al respetarlas es que por eso a estas bellísimas imágenes=fotografías se las coteja con pinturas. Me parecieron muy interesantes para compartirlas con ustedes.
Como vemos, en todos los casos el espejo por excelencia es el agua, sea lago, río, etc.

Por favor verfiquen en cada caso el cumplimiento de las Leyes de la Composición.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.