lunes, 7 de junio de 2010

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA, especialmente dedicado a mi ahijada y sobrina y sobrina del corazón!!!

Stellita (izquierda) y Paula (derecha), esta última mi ahijada y ambas sobrinas (una del corazón!!!) son las PERIODISTAS que me enorgullecen. Hace muy poco tiempo que pueden desarrollar con plenitud su verdadera vocación. Por propio mérito y sin hacer demasiado aspaviento, los demás, sus jefes y compañeros están valorando y dándoles el lugar que verdaderamente se merecen, o sea que lo que me resta es decirles: FELIZ DÍA, PERIODISTAS (con mayúsculas, eh?)!!!

1 comentario:

  1. Gracias Tiaaa!!! tratamos de nuestro humilde lugar poder cambiar algo aportando nuestro granito de arena!!! Besos Stella.

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.