martes, 15 de junio de 2010

Para los Anónimos que me escriben

Agradezco cada una de las visitas que lleguen a mi blog!
Más aún si se toman un tiempito para leerlo.
Si a ello le sumamos que me escriben... qué más puedo pedir?
Lástima aquellos que me escriben y lo hacen desde el anonimato.
He recibido comentarios, por ejemplo sobre la Banda cordobesa que se animó a hacer "música diferente" a lo que acostumbran "las fuerzas".
Quiero aclararle a "ese/a anónim@ que me contactó" que: desde qué lugar yo los sancionaría? Si lo agrego a mi blog, con ínfimo comentario, cuando mi blog también es sobre música, LA QUE ME GUSTA, evidentemente también los felicito.
A quien no felicito es a aquel que no se anima a pensar algo sin firmarlo... qué esconde?
Justamente hoy estuve comentando con alguien el maravilloso libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" de Robert Fischer, que, justamente por este motivo tuve la dicha de encontrarlo subido a Internet y gentilmente comenté y comparto ese descubrimiento.
Las coincidencias... son causales o casuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.