viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuando me recibí de tía... hace 32 años 5 meses 6 días


Las mellizas son las que me otorgaron el título de tía..., no hubo otro igual en mi vida. Mis sobrinos son los hijos que la vida me regaló... La de gorrito azul tanteando a ver si tocaba o se dejaba tocar por el agua es Lorena. Obviamente la de gorrito rojo es Paula, que, en realidad le hubiera encantado estar bien abajo del agua para ver "esa cosita" que se veía pero quería tocar...
Sus caritas ya hablan por sí solas de su ingenuidad, atención y gran curiosidad.
Cada una con su claro carácter.
Las fotos originales son diapositivas, se les realizó un proceso llamado "internegativo".
Esto es, a la diapositiva se le saca una foto -color en este caso- para crear un negativo. De ese negativo se realizó este "positivo", así se llama a toda foto papel.
Como se puede apreciar se pierde definición y color.
Bueno, también recordemos que estamos hablando de 32 años 5 meses y siete días.
Acá probablemente Pau había encontrado algo de interés para compartir con Lor. Es el parque de la casa de Parque Siquiman donde han pasado muchos veranos, frente al río San Antonio. Aproximadamente a 40 minutos de auto de Villa Carlos Paz y a 20 minutos de Cosquín.
Qué tiempos aquellos..., año 1979? por ahí... más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.