sábado, 7 de noviembre de 2009

Recoleta: segunda tanda

8 comentarios:

  1. Hola,somos Esther y Tony,encontramos fantásticas tus fotografías;creemos que compartimos admiración por Serrat y nos gustaria conocer tu opinión sobre nuestro espacio http://imatgesdesilenci.blogspot.com/,sobre Arte Funerario.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther y Tony! Ante todo mil gracias por dejarme vuestro saludito escrito, pero mucho más agradecimiento por los elogios..., no es mucho? jaja. Serrat me transmite paz, dulzura, sentimiento, musicalidad, expresión, fuerza, en fin, me llega hasta las fibras más íntimas. Con relación a vuestro blog es hermoso! Debo confesar que no tuve mucho tiempo para recorrerlo como merece pero prometo hacerlo! Seguimos en contacto y gracias por sus tiempos. Un cordial saludo desde Buenos Aires, Argentina. Ma. Laura

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaría tener tu aprobación para enlazar tu espacio,bajo el título"es muy interesante",pues ésa es nuestra opinión.
    Ya vimos tus fotos en Flirck:PRECIOSAS.
    Tuvimos la dicha de ver en directo"Dos pájaros de un tiro",imagina el añadido de la complicidad con Sabina...no hay palabras para describirlo.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Pero claro amigos, lo mismo les digo a ustedes, cuenten con mi enlace también, específiquenme bien el sitio que quieren que enlace por favor. Pues una de las veces que quise entrar me daba que no estaba disponible o de baja! Pero insistí y es así que los logré encontrar y valorar!!!
    Será un placer!!!
    Un cálido saludo!

    ResponderEliminar
  5. Verás que en la parte derecha de http://imatgesdesilenci.blogspot.com/,como Cementerio La Recoleta,ya aparece tu artículo..que nos agrada mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos! Enlazados mutuamente y además me agregué a "seguidores".
    Realmente hermosas fotos. Es increíble cuánto han viajado, qué maravilla. Siempre digo que es el mayor capital intransferible. Me gustaría poder explicar con conocimiento de causa la historia de mis fotos. Esa parte es sumamente rica pero imposible recordarla.
    Por otro lado les cuento que también compartimos el gusto por la música clásica. De hecho pertenezco al Coro Polifónico Nacional de Argentina, nuestra especialización sería lo sinfónico-coral... por ejemplo el "Requiem" de Verdi... SIN PALABRAS!!! El 1° de diciembre cumplo 30 años de antigüedad en la institución, aunque desde 1966 que vengo cantando en coros. Precoz, no? Justamente mi 1° viaje a Europa, en 1972, allí me di cuenta de cuánto me gustaba la fotografía.
    Bueno, les conté MI VIDA...!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Tus fotografías son excelentes. hemos patrocinado tu blog en este link http://pervive.com/blogs/general/categoria/cementerios/
    un saludo desde perVIVE.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando 7timo!!!
    Pero mil gracias por tus elogios y por la promoción, realmente me emociona.
    Gracias!!!
    Prometo visitar tu blog y todo lo que esté a mi alcance para colaborar contá conmigo y te agrego al mío en agradecimiento!
    Un cálido (en tan frío invierno para ustedes, estás en España, no?) viene bien!
    Ma. Laura

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.