sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuando estudiaba piano...

Cuando estudiaba piano, a escondidas y de contrabando estudié esta obra. Era de dos o tres años más avanzados del que yo estaba, pero me encantó escucharla en un examen. Me compré la partitura y la estudié: "Fantasía en Re menor K.397 de Mozart". Un día me animé y se lo conté a mi profesor: Roberto Saccente, quien también fue (y es) director del Coral Femenino de San Justo y primer director del Coro Polifónico Nacional. Gracias a su insistencia por concurso entré al CPN hace 30 años! Esta maravilla de Mozart la tocaba de memoria en mi casa de Haedo con la luz de la luna que entraba al living... qué recuerdos y qué delicia de Mozart! Me gustó bastante la interpretación, busqué varias y no me convencieron. Creo saber quién la podría ejecutar muy bien, veremos qué pasa... Ojalá tuviera un piano mío y los dedos me respondieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.