lunes, 14 de septiembre de 2009

La Torre de Tandil... Juan Manuel Del Potro y su primer "Grand Slam"


Hoy Juan Manuel Del Potro, tandilense de 20 años nos enorgulleció otra vez con su gran juego ante otro monstruo del tenis, Roger Federer, quien iba en busca de su sexto título. Hoy arrebatado con altura, aplomo, gran tenis, pero ese el de los grandes y un grande demostró ser JuanMa (así me gusta llamarlo).
JuanMa, desde chiquito que jugaba al fútbol, en su Club Independiente de Tandil donde a los 11 años le dijo a su mamá que quería y "soñaba" ganar el "Gran Slam de los EE.UU.". Hoy se le cumplió su sueño y con su sueño nos hizo felices a muchos de nosotros que lo seguimos y que valoramos el buen tenis.
La verdad es que me encantan los dos pero no puedo negar que mi corazoncito estuvo y está con "DelPo".
Jugó como un grande, ganó con gran humildad y hasta puso bastante nervioso al imperturbable de Roger (zafó de que lo amonestaran por léxico inapropiado hacia el árbitro), situación que le tocó vivir el día anterior a Serena Williams.
Me encantó también que le ganara (a la soberbia de la Williams) la belga Kim Clijsters, quien retornó al circuito hace alrededor de un mes luego de no jugar por algo más de dos años y también de ser madre. (Las fotos son mías, sacadas con el celu al televisor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.