jueves, 17 de septiembre de 2009

"El canto cuenta su historia". Coral Femenino de San Justo y Margarita Palacios

"El canto cuenta su historia". Coral Femenino de San Justo y Margarita Palacios

Aunque ustedes no lo crean "yo" estoy en esta película!!! Hacen 33 años!!!
Por aquél entonces pertenecía al Coral Femenino de San Justo, dirigido por el maestro Roberto Saccente, con el que adquirí mi experiencia coral, con la que hoy me gano la vida y aquella que no tiene precio que es haber viajado por toda nuestra Argentina, países limítrofes y dos veces a Europa. La tercera vez fui por mi cuenta a Grecia.

2 comentarios:

  1. Una joyita pal archivo! Qué fea la actitud del cameraman no hacerte un primer plano! Sería para que no opacaras la belleza de la que canta?
    besos

    ResponderEliminar
  2. ...es que se distraía con tanta belleza junta, la que canta, nosotras que éramos no menos de 40 chicas y... las ovejas!!! jajaja

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.