domingo, 28 de noviembre de 2010

El Arte de la mano de Flavio Mendoza y Gisela Bernal en Aquadance 2010


Música: My Inmortal, Grupo: Evanescence
No miro a Tinelli, NO ME GUSTA ni él ni todo lo que pasa en su programa y en todos los que lo repiten, usan, la TV se convirtió en Tinelli y se terminó la creatividad.
Por tal motivo, LO ÚNICO que rescato -por haberlo visto en los que lo repiten- me pareció maravilloso y realmente artístico. Valiosísimo trabajo. Esto es Arte!

Tráfico aéreo del mundo


Ésta es una vista resumida de los vuelos aéreos en todo el mundo.Visto desde el espacio parece un avispero. Lo que verán es un video mostrando el tráfico aéreo alrededor del mundo durante 24 horas tomado desde un satélite No lo van a creer! Los puntos amarillos son los aviones volando durante un período de 24 horas.
Quédese mirando. Verán la luz del dia moviéndose de este a oeste mientras la Tierra gira en su eje.
También verá el tráfico aéreo dejando el continente norteamericano en vuelo nocturno para llegar al Reino Unido a la mañana siguiente. Entonces verá el cambio de tráfico dejando el Reino Unido en la mañana para ir volando al continente americano el día.
Esto es algo que todos deberían ver.
Para nuestros hijos o los que tengan nietos es un momento de gran aprendizaje y una oportunidad de abrirse a una muy interesante conversación.
Ésta es una de las cosas más interesantes que haya visto.
Cuánta gente creen ustedes que está en el aire en un momento?
Se puede decir que es primavera en el norte por la marca del sol sobre el planeta.
Pueden ver que no se queda por mucho tiempo en el extremo norte y casi no se levanta al extremo sur.
En la escuela aprendemos sobre la inclinación de la tierra y cómo se produce el invierno y el verano y sólo nos podemos imaginar lo que pasa.
Con esta observación de tráfico aéreo de 24 horas sobre la superficie de la tierra, vemos el comportamiento de la luz del día también. Recuerden observar del día a la noche. El día termina en Australia cuando empieza del otro lado. Gracias Dany!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

El Colibrí Cola Espátula - (Documental de Discovery Channel)


El colibrí cola de espátula es único entre las aves, pues tiene sólo cuatro plumas en la cola.es una especie de colibrí de tamaño mediano y colores azul, verde y cobre de cresta violeta, Su característica más resaltante es la presencia en el macho de dos largas plumas exteriores en la cola con forma de raqueta que se cruzan mutuamente y terminan en una grandes discos azul-violáceos o 'espátulas', que puede moverlas independientemente .Esta ave es endémica de la cuenca del río Utcubamba, en la selva alta del norte del Perú.
Comparto con ustedes este pequeño corto porque me pareció de una belleza increíble.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sorpresas agradables que me da nuestra querida Ciudad de Buenos Aires

Después de realizar una pequeña reforma en el baño -lo que originó escombros- uno de los albañiles me comenta que debo "comprar un volquete", claro, pensé que se estaba equivocando y en realidad me quiso decir "alquilar". Para mi sorpresa, averigüando con gente amiga y más acostumbrada que yo a realizar reformas u obras en la ciudad me informan que llamando a CLIBA 0800-888-2542 (24 hs) www.cliba.com.ar, con un número otorgado y obviamente mis datos precisos de nombre, teléfono de contacto y dirección. Este llamado lo realicé hoy a las 15hs aproximadamente. En este número me instruyen que hoy se debía sacar los escombros embolsados entre las 20 y 21hs y en el transcurso del día de mañana... "gratuitamente lo retirarían". Esto no fue toda la sorpresa... Hoy a las 18.30hs "ESTABAN RETIRANDO LOS ESCOMBROS". No parece un milagro??? Qué gusto que da que a veces gozamos de los beneficios de abonar los impuestos, verdad?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fotografía Inmobiliaria

En Argentina, a la fotografía destinada a la venta de inmuebles suele dársele una importancia muy inferior a la que realmente tiene. Y es un gran error. En muchos otros países, no solamente del primer mundo, un amplísimo porcentaje de inmobiliarias trabajan contratando a un fotógrafo profesional para hacer las fotografías de la propiedad a ofrecer. El motivo es sencillo. Una propiedad, al igual que cualquier otro producto, primero entra por los ojos. Si las fotografías de una casa o departamento no son correctamente tomadas, lejos de ayudar a que el cliente se interese en el inmueble, lo que conseguirán es exactamente el efecto contrario al que persiguen; que el potencial cliente pierda interés en ir a visitarla y desvalorizarla ante los ojos de quien está observando las fotos mal tomadas.
Lo que se ofrece en este servicio es una serie de fotografías de su propiedad tomadas por un fotógrafo profesional. Las fotos son realizadas buscando siempre realzar los puntos fuertes del inmueble. Son luminosas, estéticamente cuidadas y orientadas a dos factores estratégicos fundamentales: alentar a los potenciales interesados para que deseen visitarla y respaldar sólidamente el valor de la propiedad.
A continuación es posible observar una pequeña galería fotográfica con imágenes realizadas en diferentes inmuebles en venta o alquiler, casas y departamentos, para brindar una clara idea de la calidad ofrecida.





lunes, 8 de noviembre de 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

"La Realidad es Invisible" (Plano Creativo)

Desde los cristales de esta cafetería veo un trozo del mundo. Todos los que estamos aquí sentados lo vemos, pero es un mundo diferente para cada uno de nosotros. El ansioso, focaliza a su modo y lo percibe preocupado, anticipando innumerables peligros. El depresivo, a través del ventanal, mira el mundo obsesionado con sus pérdidas. El irritable crónico aplica para ver ese filtro de la injusticia… Mientras acabo el té me acuerdo de lo que le dijo un día a Eduardo Punset un amigo físico: “Eduardo, no te inquietes con lo que te voy a decir, pero la realidad es invisible”.
***
¿Por qué me percibo invisible?
Si tus padres nunca te vieron, tú tampoco te ves y es muy probable que creas que eres invisible para el resto de los mortales. ¿Llegaste por sorpresa? ¿Hablas con la sensación de que nadie te escucha? ¿Caminas como un ladrón sin hacer ruido, como una sombra sin cuerpo? ¿Ocultas tus pensamientos, emociones, deseos y necesidades?
Un masaje de nacimiento te devolverá la visibilidad…