miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fotografía Inmobiliaria

En Argentina, a la fotografía destinada a la venta de inmuebles suele dársele una importancia muy inferior a la que realmente tiene. Y es un gran error. En muchos otros países, no solamente del primer mundo, un amplísimo porcentaje de inmobiliarias trabajan contratando a un fotógrafo profesional para hacer las fotografías de la propiedad a ofrecer. El motivo es sencillo. Una propiedad, al igual que cualquier otro producto, primero entra por los ojos. Si las fotografías de una casa o departamento no son correctamente tomadas, lejos de ayudar a que el cliente se interese en el inmueble, lo que conseguirán es exactamente el efecto contrario al que persiguen; que el potencial cliente pierda interés en ir a visitarla y desvalorizarla ante los ojos de quien está observando las fotos mal tomadas.
Lo que se ofrece en este servicio es una serie de fotografías de su propiedad tomadas por un fotógrafo profesional. Las fotos son realizadas buscando siempre realzar los puntos fuertes del inmueble. Son luminosas, estéticamente cuidadas y orientadas a dos factores estratégicos fundamentales: alentar a los potenciales interesados para que deseen visitarla y respaldar sólidamente el valor de la propiedad.
A continuación es posible observar una pequeña galería fotográfica con imágenes realizadas en diferentes inmuebles en venta o alquiler, casas y departamentos, para brindar una clara idea de la calidad ofrecida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.