jueves, 18 de noviembre de 2010

Sorpresas agradables que me da nuestra querida Ciudad de Buenos Aires

Después de realizar una pequeña reforma en el baño -lo que originó escombros- uno de los albañiles me comenta que debo "comprar un volquete", claro, pensé que se estaba equivocando y en realidad me quiso decir "alquilar". Para mi sorpresa, averigüando con gente amiga y más acostumbrada que yo a realizar reformas u obras en la ciudad me informan que llamando a CLIBA 0800-888-2542 (24 hs) www.cliba.com.ar, con un número otorgado y obviamente mis datos precisos de nombre, teléfono de contacto y dirección. Este llamado lo realicé hoy a las 15hs aproximadamente. En este número me instruyen que hoy se debía sacar los escombros embolsados entre las 20 y 21hs y en el transcurso del día de mañana... "gratuitamente lo retirarían". Esto no fue toda la sorpresa... Hoy a las 18.30hs "ESTABAN RETIRANDO LOS ESCOMBROS". No parece un milagro??? Qué gusto que da que a veces gozamos de los beneficios de abonar los impuestos, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.