lunes, 7 de diciembre de 2009

Mis Amigas y compañeras del Brown (secundaria!!!)


Pensar que gracias a Goguy (primera de la izquierda), que me buscó por Facebook nos pudimos encontrar después de 38 años de recibidas.
Las de la izquierda: Goguy, Cris y yo. Las de la derecha las Patris que rodean a Mony (jeje, Mony está en capicúa).
Qué enorme alegría reencontrarlas!!!
Qué increíble que son los vínculos humanos... Cuando éramos adolescentes nos llevábamos muy bien, hoy, después de 38 años... NO pasó el tiempo, nos contamos nuestras vidas pero "estábamos en casa..., porque estábamos una dentro del corazón de la otra".
Día del encuentro... Goguy y yo cumplimos exactamente 38 años de Bachiller por tener previa Literatura con la "encantadora Lidia Alonso". Se pueden imaginar lo que es llevarse Literatura Española previa???
Gracias chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.