domingo, 8 de abril de 2012

Necesito un cachorrito MINI MALTÉS

Estimados amigos: Ante todo mil perdones por utilizar esta vía de comunicación, pero a quién mejor que a los que me siguen o con quien comparto lo que siento y pienso?
Tengo muchísimas ganas de tener un dam@ de compañía, toda mi vida soñé con tener un perrito, nunca tuve la oportunidad. La raza "mini maltés" me vuelve loca, muero de amor por ellos, por muchas razones, porque son chiquitos y ocupan poco espacio-tengo poco espacio, el necesario para una mascota, sé de su buen carácter y cariñosos, NO son ladradores, cosa rara para una raza de tamaño pequeño, no?
Siento que sería con el perro que más me identifico. Por qué no lo compro? porque salen entre u$s 600.- y u$s 700.- y realmente no dispongo de ese dinero.
Sé de mucha gente que a lo mejor los regala o por mucho menor precio los podrían vender... La idea es, saben de alguien? favor de hacérmelo saber. Muchísimas gracias!!! Les adjunto una imagen de la raza, no son divinos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.