domingo, 29 de abril de 2012

Buenos Aires Bus (Capital Federal)

En el día de la fecha, 29 de Abril de 2012 junto con 3 amigas decidimos realizar el recorrido del Buenos Aires Bus. Sacamos los pasajes ayer por la web y hoy nos presentamos a las 13hs, primer traspié es que, sin previo aviso tuvimos que hacer tiempo sin poder subir al micro hasta las 16.40hs, primer horario disponible, así fue la información en el puesto de turismo de Florida, parada 0... No entendimos demasiado dado que salían y veíamos micros vacíos o por lo menos con lugar holgadamente  para 4 como era nuestro caso. Como salimos a pasear, lo tomamos bien predispuestas y a las 16hs estábamos porlijamente y con tiempo de sobra ya listas para partir en la parada 0. Decidimos -a pesar del frío- ir al 1° piso y bien adelante para disfrutar todo. Elegimos bajar recién en Caminito, parada 8. Averigüamos y el horario para pasarnos a buscar era a las 18.55hs., coincidiendo éste con el folleto que nos entregaron al subir como así también en la misma parada 8. En la misma estaban 4 extranjeros brasileños. Obviamente se hizo de noche, esperamos aproximadamente 40 minutos, llamamos a los teléfonos del puesto de Florida y nadie -persona- atendió para dar alguna explicación del por qué no nos pasaron a buscar. Decidimos invitar a los extranjeros a tomar el colectivo 29, indicándoles el mejor recorrido para mayor seguridad de los mismos, así como abonándoles también por gentileza -y vergüenza lugareña- sus pasajes. Muy agradecidos aceptaron el gesto.
Me pregunto... por qué nadie fue capaz de avisar dejándonos a pie con un pasaje que no es en absoluto económico hasta las 19.40hs y, viendo que no pasaban decidimos irnos... con frío, viento... Quién se haría cargo de estos perjuicios??? Nadie, no? Qué vergüenza, por favor.
Comentario a parte: "En el sitio de Internet están todos los precios según correspondan los casos(jubilados o pensionados; vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, ciudadanos comunes $ 70.-, menores de 12 años, etc.). Si lo sacás por el sitio web te hacen un descuento del 5%, qué bueno, no? Llegamos al puesto con el voucher impreso -como corresponde a una actitud decente y adulta-, todo muy prolija y responsablemente, les digo a mis amigas, por favor pásenme los documentos de pensionadas, DNI avalando ser vecinos de la ciudad, etc. Saben qué? DA LO MISMO TODO, nadie decidió corroborar nada, lástima que podría haber sido todo más barato, sobre todo porque nos deben medio paseo, no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.