lunes, 24 de octubre de 2011

FRASES DESDE EL ALMA

Tu dolor: Nadie lo siente Tus alegrías: Nadie las nota Tus tristezas: Nadie las ve... Pero portate mal, cometé un error, sal a divertirte, di lo que sientes y verás que TODOS lo notan, lo sienten, lo ven, lo comentan y para rematar INVENTAN MÁS DE LO QUE ES!!!...♥♥♥ UN SOLO ERROR PUEDE NUBLAR TODOS TUS ACIERTOS (SIN IMPORTAR EL MOTIVO DE TU ERROR) PARA LOS OJOS NECIOS... SÓLO LOS QUE TE MIRAN CON EL CORAZÓN PODRÁN COMPRENDERTE Y DARTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
Perdoné errores imperdonables. Intenté sustituir personas insustituíbles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso, me decepcioné de personas que pensé nunca me decepcionarían. Reí como no podia. Hice amigos eternos. LLoré oyendo música y viendo fotos. LLamé sólo para escuchar una voz. Me apasioné con una sonrisa. Pensé que me moría de tanta tristeza, Tuve miedo de perder a alguien especial (y lo perdi)!! pero sobrevivi!! y todavía sigo viva. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que el que no arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.