sábado, 29 de octubre de 2011

Cuál es la mejor religión?

Me sentí muy identificada! (gracias Marian!!!)

Un filósofo le preguntó al Dalai Lama: 
-Cuál es la mejor religión? (esperando que contestara: el budismo tibetano, es decir, la suya).
El Dalai Lama contestó:
-La mejor religión es AQUELLA QUE TE HACE MEJOR.
- Y qué es lo que me hace mejor? -inquirió el filósofo.
-Aquello que te hace más compasivo, más sensible, más desapegado, más amoroso, más humanitario, más responsble, más ético... la religión que consiga hacer eso de tí es la mejor religión.
No me interesa tu religión, ni si tenés o no religión. Lo que realmente me importa es tu conducta delante de tu semejante, de tu familia, de tu trabajo, de tu comunidad, delante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.