No sé si se podrá ver o no el video, por las dudas dejo el enlace: Publicidades Impactantes.
Al ver esta serie de publicidades, con muy pero muy fuertes imágenes, me hizo pensar que muchos de nosotros no estamos exentos de atravesar por alguna o más de una de estas vivencias, propias o cercanas. A veces, en la cotidianeidad de vivir así nos parece habitual, hasta me animo a decir "normal" y, por Dios, cuánta enfermedad nos rodea, con cuánta enfermedad vivimos...
Mi utopía es que exista el suficiente desarrollo de la mente humana como para que "la telepatía" sea moneda corriente, de esa manera no tendría sentido la mentira, pero también podríamos "leer" la mente de nuestro prójimo y así, si queremos y si logramos corrernos un poquitín de tanta aberración, quizá pudiéramos evitar pasar por estas circunstancias.
De no existir aún la telepatía como moneda corriente y tratar de evitar estas situaciones se me ocurren algunas cosas que tuve que aprehender. Es muy difícil vivir en carne propia con alguna -por lo menos- de todas estas situaciones y llevar la cruz a cuestas..., más difícil aún tomar consciencia de ello, pero más todavía pedir ayuda, de la buena para poder sobrellevar el resto de nuestra vida sin tanto dolor.
No olvidemos que una vez que tomamos consciencia de nuestra realidad (si es que hasta ese momento la habíamos olvidado o negado, quizá por auto-protección), no nos es tan fácil seguir engañándonos o mirar para otro lado... Seguimos postergando-nos. El enfrentarlo es muy doloroso, pero les aseguro que las herramientas que se adquieren una vez atravesado semejante dolor y haberlo aprehendido, nos enriquece para el resto de nuestras vidas y en situaciones casi... cotidianas de los mismos tipos de personalidades... tóxicas, ya sabremos qué y cómo proceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantaría recibir un comentario de tu parte.