jueves, 24 de febrero de 2011

"Tirar del Hilo" (Plano Creativo)

-Contigo estoy aprendiendo a vivir cada momento plenamente, algo que siempre escuchamos y leemos “vive el presente”, pero que es difícil de llevar a la práctica. Contigo se hace fácil, mi amor…-comentó un marido a su mujer.
-No siempre fui así. Me cambió una frase que me dijo mi abuela, ¡sorprendentemente un día antes de morir! Yo era una niña impaciente, siempre pensando en lo próximo que podría suceder para encontrar la estimulación que buscaba. Andaba preguntando constantemente. ¿Cuánto falta para la Navidad? ¿Cuánto falta para mi cumpleaños? ¿Cuánto falta para que nazca el hermanito? ¿Cuánto falta para las vacaciones?…hasta que un día, mi abuela, balanceándose en su hamaca mientras tricotaba, me dijo: “Querida nietecita, no quieras tirar tan tan rápido del hilo, que la madeja se acaba…”

2 comentarios:

  1. Me encanto!!! esta precioso tu blog, es la primera vez que paso por aqui!


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :Isza:!!! Ante todo te doy la Bienvenida a mi blog. Eespero que sea de tu interés y por qué no utilidad.
    Te espero todas las veces que quieras visitarme!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.