viernes, 31 de diciembre de 2010

El Secreto de los Números


A propósito de los números (que siempre me gustó jugar con ellos), se me ocurrió agregar este videíto donde cuenta el origen del porqué de su dibujo en cada caso. Me pareció muy interesante, aunque hace mucho me había llegado por email.
Otra forma es recordar a los poco usados por estos días "los números romanos". La verdad es que me gustan mucho.
Mis deseos a todos mis lectores y aquellos que alguna vez caigan por mi blog, que en este "MMXI" nos colme de salud, armonía, respeto, comprensión, amor, abundancia (en lo que cada uno necesite, no tiene que ser necesariamente "dinero", eh?), prosperidad, amistad y todo lo que cada uno quiera con el corazón, que lo obtengas YA! FELIZ MMXI, FELIZ 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.