viernes, 10 de diciembre de 2010

C&B + SUS CONTRATISTAS: PELIGROOO!!! ALERTA ROJA!!! CONTRATISTAS MUUUY RECOMENDADOS POR C&B Cocinas y Baños... Las Cosas NO SON lo que parecen...

C&B COCINAS Y BAÑOS, empresa que creía "importante", donde hice una compra bastante importante (mobiliario de cocina, sanitarios y toda la grifería que necesité) les solicito si tienen equipos de trabajos para arreglar bien y pronto un departamento, es decir contratistas. Me contestaron que sí, que siempre trabajan con un grupo de CONTRATISTAS MUY RECOMENDABLES!!!
Ellos... los recomendados, me pasaron un presupuesto accesible a mi presupuesto y me dio la sensación que era gente seria y que "sabían" del oficio. En una semana me terminaban un trabajo bastante grande (baño a nuevo, por ejemplo). Javier, con celular 5411.4049.5284 y con quien primero hablo es el encargado de enviarme a Manuel Zárate cuyo celular es: 5411.3689.5563. Manuel y yo hacemos un papel por escrito donde se detalla bastante preciso (no lo sufiicente) y "sin IVA" porque como era consumidor final y para "mejorarme los números" era lo "serio" para que no existan dudas de ninguna de las partes. Aboné más de mil dólares por un trabajo que "prolijamente dejaron TODO por la mitad" y, lo hecho, MAL, con pérdidas en el baño, un día se me inundó el baño y llegó el agua... al living!!! Cuando aboné casi la totalidad (sólo faltaban unos pocos cientos de dálares, claro para mí, muchísimo, pero para ellos...) me cortaron reiteradas veces tanto Javier (nunca supe su apellido) como Manuel Zárate. Durante tres días posteriores a lo pactado por las partes a la finalización de la obra me envían al hermano de Manuel, Ismael, quien me instaló parte de piso flotante, claro, en una de las charlas me confesó que era "Jardinero en Ezeiza", que a veces ayudaba al hermano. Me doy cuenta que Ismael ponía todo de sí para solucionarme una serie de inconvenientes que iban apareciendo (retrasando su instalación del piso, claro, todo... pobre... no podía). A Ismael lo mandaron durante tres días para justificarse que "no me habían abandonado". Claro, "Las Cosas NO son lo que PARECEN". Exactamente fue enviado para tapar las apariencias, incluso le dijeron: llevate las máquinas, imagino, porque con cualquier excusa, como si yo hubiera nacido ayer me dijo que se las llevaba y "mañana las volvía a traer para continuar el trabajo", cuando a diario, esto... no fue así.
Al ver que me habían abandonado, tomé cartas en el asunto, hice llamar a mi abogado a Javier, quiern cambió absolutamente todos los términos y había llegado "el momento de REPAUTAR LOS NÚMEROS". Qué mentiras por Dios dicen tan ligeramente cuando pensaron que yo desesperadamente iba a acceder, dado que "yo era la que vivía en SARAJEVO" y ante la desesperación accedería a los "nuevos números".
Gracias a Dios me contacté con gente que es BUENA GENTE y además son PROFESIONALES de sus oficios, ellos trabajan en el Teatro Municipal General San Martín y fueron los remendones de todas las BARBARIDADES que me habían hecho...
Esta gente inescrupulosa, jactándose de "lo serios y de palabra que son" me privaron de muuuchos planes que tenía y no pude ni puedo concretar, por lo menos a la brevedad. A todo esto, gracias a un préstamo importante que tuve que pedir a un banco más préstamos a mi gente que debo reintegrar con el aguinaldo, me permitieron "tener baño", es decir usar los sanitarios sin inundaciones, por ejemplo...
Ténganlos en cuenta. Hagan conocer a quien puedan para poder EVITAR mayores "FALTAS DE PALABRA Y QUE JUEGUEN CON DINERO AJENO".
NO HAY DERECHO... o todo vale? Claro, vivimos en estos días donde "todo vale", sobre todo "si yo me veo benefiaciad@".
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO:
Electricista: el SEÑOR ALFREDO SOTO
Plomero: el SEÑOR DOMINGO ÁLVAREZ
Albañil: el SEÑOR DARÍO LEDESMA
Ellos sí: SON BUENA GENTE Y MUY PROFESIONALES... GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Yo encargué todos mis muebles de cocina y baño en C&B, los de cocina hubo que hacerlos a medida y no tuve ningún problema, a los albañiles y plomeros los contraté yo. Por otro lado creo que si entraste en el juego de no hacer factura y demás, también la responsabilidad es tuya. En su momento quien instalaba los muebles de cocina era Daniel y su gente, hicieron el trabajo a la perfección. No tengo quejas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliana, me alegro por vos. Obviamente mi caso fue distinto.

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.