miércoles, 6 de octubre de 2010

Pilar Sordo VALDIVIA


Charla de la gran psicóloga chilena Pilar Sordo, efectuada en Valdiva en la Universidad Austral de Chile.
Me parece muy enriquecedora para toda mujer y hombres, sobre todo para entender un poquito más sobre la comunicación, que hoy, tantos problemas nos ocasiona en las int
errelaciones humanas.
Aquellos interesados en seguir escuchándola, les dejo los links, cada uno de ellos dura aproximadamente 9 minutos... Vale la pena! Una genia total!!!

4 comentarios:

  1. Realmente me ha llegado muy dentro. Comencé escuchándolo,un poco cómo vamos a ver que nos dice, uf que largo parece, pero una vez que empecé no he podido dejarlo hasta que he oido las doce secuencias de la charla. Me he sentido identificada con tantas cosas y he visto la otra parte. Me ha calado hondo y me digo como la abuelita de 92 años, ¿por qué, no lo escuché antes?.
    Algunas frases,una ínfima parte de las frases para pensar:
    verdades demasiado duras
    Lo que tenemos es siempre mucho mas de lo que nos falta, lo que pasa es que nosotros no lo vemos
    no hay nada mas erótico para una mujer que escuchar a un hobre hablar de las emociones

    MariaLaura gracias desde el corazón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Carmela, siempre tan atenta y agradecida vos... La agradecida soy yo por tus palabras, por tus visitas, por tu participación, por ser tan "ricos" tus comentarios.
    Simplemente subo lo que es para mí un aprendizaje también, creo que todos estamos en una gran escuela y si compartimos nuestras experiencias, capaz haya alguien a quien le sirva lo que a uno.
    Hasta siempre Carmela!!!
    Un cálido abrazo, también con el corazón.
    Ma. Laura

    ResponderEliminar
  3. hola maria laura, me pone muy contento verte en una actividad tan linda... el sifu

    ResponderEliminar
  4. Gracias "sifu"... aunque no sé muy bien quién sos... ¿? sospecho que puede ser que seas un AS...¿? je. Gracias por tu visita! Me gustaría que la próxima sea con nombre real, dale?

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.