lunes, 11 de febrero de 2013

Maestro Reynaldo Zemba - Maestro Luis Gorelik. Coro Polifónico Nacional, Orquesta Sinfónica de Entre Ríos

 
El pasado viernes 16 de Abril de 2010, el Coro Polifónico Nacional y la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos realizaron un concierto en Paraná, bajo la batuta del Maestro Luis Gorelik dado que fue nombrado director titular de dicha orquesta. El concierto fue también en homenaje al ex director de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, Maestro Reynaldo Zemba quien ostentó el cargo durante 32 años y debió delegar por razones de salud. El Maestro Luis Gorelik comentó que “Para esa oportunidad contaremos con la presencia del Coro Polifónico Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, donde ejecutaremos la Novena Sinfonía de Beethoven”.
El cuarteto solista con integrantes del CPN serán: Mónica Ferracani (soprano); Laura Domínguez (mezzo-soprano); Ricardo González Dorrego (tenor); Mario De Salvo (bajo). Cuarteto de lujo!
Con el Ministro de Gobierno y Justicia, Humberto Bahl, el Secretario de Cultura Roberto Romani, la Sinfonica de Entre Ríos y su nuevo director Mtro Luis Gorelik, el Coro Polifónico Nacional y el Teatro 3 de Febrero colmado, concierto homenaje al Mtro Reynaldo Zemba, en abril de 2010, primer actividad del ciclo iniciado en dicho año y un sentido homenaje a quien fue su director durante 32 años. (texto del Maestro Luis Gorelik).
Lamentablemente, el pasado 19 de Julio de 2012 falleció el Maestro Reinaldo Zemba
Imágenes originales cedidas gentilmente por el Maestro Luis Gorelik, archivo del diario local. MUCHAS GRACIAS, Maestro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.