jueves, 26 de julio de 2012

MI SITUACIÓN CON LA EMPRESA TELECOM PERSONAL

Soy Ma. Larua Murga, con DNI 11.203.248 y poseo una línea Personal desde casi 10 años, siempre con Débito Automático. En el pasado 13 de marzo de 2012 me llega una factura por $3.939,22 en concepto de plan BLACK + TRIVIAS, pues un "pequeño error" en el corte de línea (en vez de $ 200.- + $ 100.- de corte, se equivocaron y cortaron a $1000.-; reclamé, me reintegraron la línea pero nunca corrigieron el "cerito de más", así llegamos a $ 3.939,22). Desde el 13 de marzo de 2012 me apersoné en Defensoría del Pueblo bajo Actuación 1120/12, encargada de mi tema Srta. Natalia Duarte, quien me informa erróneamente que era "imposible" realizar el reclamo paralelamente con Defensoría del Consumidor. Los primeros son mediadores, los segundos pueden sancionar a la empresa -en caso de así considerarlo-. El pasado jueves 19 de Julio recibo informe del VERAZ que entré en la base de datos. Ese mismo día me apersoné a Personal para intentar abonar con una nota de crédito que consigue (aparentemente) la Defensoría del Pueblo de $1.261.-. El tema es que Personal está esperando la Nota de Crédito -que salió ese 19.07.2012- de la Def.del Pueblo para informarme el importe a pagar. Ahora quiero pagar y no me saben decir el importe para hacerlo... Desde Marzo hasta el 28 de Mayo aboné prolija y puntillosamente mi abono BLACK + $ 35.- de seguro del equipo. El 28 de Mayo me cortaron la línea y la Srta. Melina Adamo de Personal me informa que "el sistema por más que abone no me puede reintegrar la línea", a lo que contesté que el "sistema María Laura Murga no abona un servicio que no es tal". El tema es que en mi conducta intachable bancaria desde 1976, ahora estoy en el VERAZ, queriendo pagar y no me dejan porque aducen no tener la Nota de Crédito, pues "no está impactada en mi cuenta". Por otro lado, esto de dilatar el pago es ni más ni menos que para que sigan corriendo los intereses y punitorios y la cifra sea cada vez más abultada,,,
Todo esto es porque la primer TRIVIA (la operadora de Personal de Av. Corrientes al 500 se rió porque NUNCA había visto que existieran tantas, se detonan absolutamente todas al responder sólo una) que recibí la respondí, al darme cuenta que reducía mi crédito empecé a responder la infinidad "BAJA" y NUNCA se tomó en cuenta, claro cada recepción y emisión sumaban aproximadamennte unos $7.- u $8.- CADA UNA!!! Cómo se llama este accionar? Invasivo, inescrupuloso, perverso, ni se me ocurre pensar en una estafa, por supuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.