miércoles, 7 de marzo de 2012

Fotografía de Inmuebles

Estimados amigos:
Me permito utilizar mi blog para compartir con ustedes la actividad que empecé a incursionar un poquito más profesionalmente, ésta es en el área de Fotografía de Inmuebles. Es decir, si tenés un departamento, una casa, una quinta, etc., etc., me ofrezco a sacar fotos del inmueble para mostrarlo lo más lindo posible y así lograr venderlo y/o alquilarlo. No estás cansado que las inmobiliarias -si es que sacan fotos de tu unidad- publican fotos para salir del montón, nada dedicadas, sin onda, si me permiten? Entrego un CD o DVD incluyendo video -dependiendo del caso- todas las tomas realizadas a máxima resolución. Sobre el costo? Lo charlamos personalmente, pero estoy segura que llegaremos a un acuerdo razonable. Espero a todo mi público, que nunca me cansaré de agradecer las sucesivas visitas y comentarios, públicos y privados sobre mi blog. Realmente pongo lo más fiel a mi pensamiento y quehacer, tanto sea desde la fotografía como al estilo de vida (eso intento, es la tarea de cada día: ser un poquito mejor que ayer!).

Una muestra de algunas imágenes recientemente utilizadas, adjunto aquí debajo y otras, que pueden visitar en mi sitio web: http://www.marialauramurga.com.ar






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.