lunes, 22 de febrero de 2010

"El Secreto de sus ojos"



Un film de Juan José Campanella. Con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y la participación especial de Guillermo Francella.
Opinar sobre la película... simplemente excelente, desde la ambientación, los viajes en el tiempo totalmente comprensibles, un film netamente argentino, desde la forma de hablar hasta cómo pensamos y hacemos. El Palacio Judicial se luce en su esplendor, se lo ve un edificio imponente como verdaderamente lo es. Las actuaciones: inmejorables. Mi descubrimiento total fue un Guillermo Francella que nunca me gustó en nada de todo lo que hizo, menos... en esta película. Una caracterización impecable y actuación inmejorables. Obviamente no es de esperar menos tanto de Ricardo Darín, Soledad Villamil como así también Pablo Rago.
Puede tener varios finales y, sin embargo, el director la lleva hasta las últimas consecuencias y no deja ninguna punta en la hilación.
Nunca fue mejor elegido un título porque no se trata de alguien en particular, sino que, todos en mayor o en menor medida hablan y se trasluce en sus ojos su sentir. Orgullo argentino!
Mi recomendación: IMPERDIBLE!!!
Creo que se la puede ver "on-line" en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir un comentario de tu parte.