domingo, 29 de julio de 2012

jueves, 26 de julio de 2012

MI SITUACIÓN CON LA EMPRESA TELECOM PERSONAL

Soy Ma. Larua Murga, con DNI 11.203.248 y poseo una línea Personal desde casi 10 años, siempre con Débito Automático. En el pasado 13 de marzo de 2012 me llega una factura por $3.939,22 en concepto de plan BLACK + TRIVIAS, pues un "pequeño error" en el corte de línea (en vez de $ 200.- + $ 100.- de corte, se equivocaron y cortaron a $1000.-; reclamé, me reintegraron la línea pero nunca corrigieron el "cerito de más", así llegamos a $ 3.939,22). Desde el 13 de marzo de 2012 me apersoné en Defensoría del Pueblo bajo Actuación 1120/12, encargada de mi tema Srta. Natalia Duarte, quien me informa erróneamente que era "imposible" realizar el reclamo paralelamente con Defensoría del Consumidor. Los primeros son mediadores, los segundos pueden sancionar a la empresa -en caso de así considerarlo-. El pasado jueves 19 de Julio recibo informe del VERAZ que entré en la base de datos. Ese mismo día me apersoné a Personal para intentar abonar con una nota de crédito que consigue (aparentemente) la Defensoría del Pueblo de $1.261.-. El tema es que Personal está esperando la Nota de Crédito -que salió ese 19.07.2012- de la Def.del Pueblo para informarme el importe a pagar. Ahora quiero pagar y no me saben decir el importe para hacerlo... Desde Marzo hasta el 28 de Mayo aboné prolija y puntillosamente mi abono BLACK + $ 35.- de seguro del equipo. El 28 de Mayo me cortaron la línea y la Srta. Melina Adamo de Personal me informa que "el sistema por más que abone no me puede reintegrar la línea", a lo que contesté que el "sistema María Laura Murga no abona un servicio que no es tal". El tema es que en mi conducta intachable bancaria desde 1976, ahora estoy en el VERAZ, queriendo pagar y no me dejan porque aducen no tener la Nota de Crédito, pues "no está impactada en mi cuenta". Por otro lado, esto de dilatar el pago es ni más ni menos que para que sigan corriendo los intereses y punitorios y la cifra sea cada vez más abultada,,,
Todo esto es porque la primer TRIVIA (la operadora de Personal de Av. Corrientes al 500 se rió porque NUNCA había visto que existieran tantas, se detonan absolutamente todas al responder sólo una) que recibí la respondí, al darme cuenta que reducía mi crédito empecé a responder la infinidad "BAJA" y NUNCA se tomó en cuenta, claro cada recepción y emisión sumaban aproximadamennte unos $7.- u $8.- CADA UNA!!! Cómo se llama este accionar? Invasivo, inescrupuloso, perverso, ni se me ocurre pensar en una estafa, por supuesto...

miércoles, 25 de julio de 2012

SOLIDARIDAD URGENTE, POR FAVOR

LLAMADO SOLIDARIO A TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS DEL BLOG.
NECESITO A LA BREVEDAD POSIBLE EL LISTADO DE EMAILS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ARGENTINA (LÉASE TV, RADIOS Y DIARIOS). Al que los tenga o conozca sólo algunos ruego que me los envíe a: fotosconalma@gmail.com
MIL GRACIAS, es para denunciar a la Empresa Personal que hace 10 días me puso en el VERAZ (nunca había estado!!!) dado que me solicita abonar $ 3.939,22 en concepto de TRIVIAS!!! Sí, NO ES BROMA!!! Estoy desesperada, hace dos meses que me cortaron la línea pero me preocupa el VERAZ, AHORA QUIERO PAGAR LLEGANDO A UN ARREGLO A TRAVÉS DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO PERO TAMPOCO ME DICEN NI CUÁNTO NI CUÁNDO DEBO HACERLO. SOLIDARIDAD POR FAVOR!!! GRACIAS A TODOS!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Un día...

viernes, 20 de julio de 2012

"Esa forma especial del Amor" (Fragmentos de Sergio Sinay)

"... Vi en televisión, en Barcelona, cómo la campeona española de contactos en redes virtuales se ufanaba de contar con diez mil amigos.
Y escuché cómo ella misma decía que el día de su cumpleaños no había tenido realmente a quién invitar...
... La amistad es un vínculo que se teje en el tiempo y en el espacio real.
Se hila con experiencias compartidas (tristes y alegres, fáciles y difíciles),
con actos que generan confianza, con presencia, con paciencia, con escucha.
... La amistad, acaso como ningún otro, es un vínculo de paridad, que trasciende en su misma existencia, sin necesidad de plantearse propósitos ni metas.
Quizá se trate de la forma más desinteresada del amor.
 Por este mismo motivo, como en ningún otro vínculo, la reciprocidad es esencial.
... "El amigo es quien me abre la puerta que deseo abrir, es a veces el sabio que me dice la verdad que me serena y me da paz", dice el pensador italiano Francesco Alberoni en La amistad, un hermoso y profundo ensayo sobre el tema.
Con un amigo, reflexiona Alberoni, llegamos juntos a los mismos lugares desde puntos de vista diferentes.
“La amistad, insiste, se vive siempre en tiempo presente.”
...  No se honra la amistad desde el egoísmo; se la seca cuando se carece de empatía; no se puede acceder a ella desde la manipulación.
Confianza, compromiso, honestidad y justicia son requisitos ineludibles en su vivencia.
Mientras los seres humanos tengan necesidad de amor, de valorar, de ser valorados, habrá espacio y tiempo para la amistad, para respetarla y dignificarla.
...
Y cada amigo será ... una joya única."

miércoles, 18 de julio de 2012

domingo, 15 de julio de 2012

Respeto y Empatía




La percepción y el juicio que tenemos acerca de algo no siempre coincide con la realidad ni con las percepciones o juicios de otras personas. De ahí la importancia del RESPETO y la EMPATÍA, entre otros valores necesarios, en especial cuando queremos comunicar nuestros puntos de vista. Tengamos en cuenta que no siempre las cosas son como nos parecen y hagamos un esfuerzo consciente para ampliar nuestra perspectiva.

El día que te olvide...

miércoles, 11 de julio de 2012

viernes, 6 de julio de 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

Las Mentes...

Esperanza, Fe, Valentía...

Flashmob: 9° Sinfonía de Beethoven en la calle

9° Sinfonía de Beethoven en la calle (fragmento)
En el 130º aniversario de la creación de Banco Sabadell hemos querido rendir un homenaje a nuestra ciudad con la campaña "Som Sabadell". Esta es la flashmob que realizamos como colofón final con la participación de más de 100 personas de la Orquestra Simfònica del Vallès y los coros Lieder y Amics de l'Òpera y la Coral Belles Arts

Para quienes ignoran qué es un flashmob:
Son reuniones espontáneas de personas en algún lugar público para realizar algún acto inusitado pero previamente convenido, para luego dispersarse tan rápidamente como se reunieron. Estos actos generalmente se aplican a reuniones organizadas a través de e-mails u otros medios de comunicación social.

Nuestra Identidad... "la Música"

domingo, 1 de julio de 2012

Semana de la Dulzura 2012

Buena y Feliz Semana de la Dulzura 2012!!! "Hasta el más pequeño de los seres tiene un sol en sus ojos..." (Voces, Antonio Porchia), todos merecemos un beso a cambio de dulzura. Que se cumpla tu deseo! Besos y más besos